Quiéres saber más sobre la entrada a Sacsayhuamán y su respectivo precio o costo? si es asi llegaste al sitio web adecuado en este post te damos a conocer todo lo que debes de saber sobre la entrada a Sacsayhuamán.

Si estas ansioso de saber la información completa como el precio de la entrada a Sacsayhuamán y más te animo a que leas la información completa para que estés enterado de todos los detalles como donde comprar, horarios de atención, etc, sin más continuamos.

¡Muy importante!

La entrada al centro arqueológico de Sacsayhuamán está incluido en el boleto turístico general y el boleto turístico parcial, si viene a Cusco y realizará la visita de distintos sitios turísticos es necesario que compre el boleto turístico para acceder a los lugares de visita, los precios que le damos en la siguiente tabla están basados en el boleto turístico parcial con el cuál podrá acceder a Sacsayhuaman, si deseas conocer más sobre el boleto turístico sigue leyendo que te brindaremos la información necesaria.

Precio de la entrada a Sacsayhuamán

El precio o costo de la entrada a Sacsayhuamán es la que esta descrita en el recuadro de la parte posterior, los precios de las entradas se basan a la edad y nacionalidad de la persona que desea conocer este atractivo turístico tan importante, los precios que verás en el siguiente recuadro incluyen el ingreso a Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay

Sólo ha Sacsayhuamán no existe ingreso, esto quiere decir que si deseas ingresar debes optar por el boleto turístico completo (Incluye la entrada a 16 sitios turísticos incluido Sacsayhuamán) o boleto turístico parcial (incluye la entrada a los 4 lugares que describimos anteriormente Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay)

Si visitarás más lugares turísticos de Cusco te recomiendo que prestes atención a la siguiente información.

 ¡Importante! 

Si deseas saber más información sobre el boleto turístico de Cusco general o parcial escribe la siguiente palabra en tu buscador favorito como puede ser google o bing boleto turístico Cusco viajes fantásticos y accede al siguiente resultado.

sacsayhuaman-entrada

Haz click y podrás acceder a la información más completa de toda internet respecto al tema y si tienes alguna pregunta obtendrás soporte en línea.

Costo de la entrada a Sacsayhuamán

Los precios son en soles Peruanos S/.

Entrada a SacsayhuamánTurista NacionalTurista extranjero
NiñoDe 0 hasta los 9 años no pagaDe 0 hasta los 9 años no paga
Estudiante De 10 hasta los 17 años S/40.00De 10 hasta los 17 años S/70.00
AdultoDesde 18 hasta a más S/40.00Desde 18 hasta a más S/70.00

Nota: Cusqueños no pagan, tienen ingreso libre todos los días.

Sacsayhuamán entrada dónde comprar?

La compra de la entrada (Boleto turístico general o parcial) lo puede realizar en galerías turísticas ubicado en la municipalidad del Cusco, Av el sol N° 103 oficina 101 a media cuadra de la plaza principal de Cusco.

Horario de atención: De lunes a sábado de 8:00 am – 18:00 hrs, Domingos y feriados de 8:00 am – 13:00 hrs

Si no compra en el lugar que anteriormente le indicamos lo puede realizar en el mismo centro arqueológico de Sacsayhuamán, si no posee el ingreso no podrá entrar al centro arqueológico de Sacsayhuamán por lo tanto es necesario que lo compre ya sea en Cusco o en el mismo Sacsayhuamán.

El horario de ingreso a este centro arqueológico es de 7:00 a 17:30.

Te puede interesar:

Te gustó la información que te brindamos?

Entrada a Sacsayhuamán ¡Entérese ahora! Precios
4.3 (86.67%) 3 votes

Cualquier pregunta que tengas sobre la entrada a Sacsayhuamán no dude en escribirnos al chat de nuestra página web que con mucho gusto te responderemos en el mínimo tiempo posible.