Descripción:

Esta es una magnífica oportunidad para visitar las islas flotantes únicas en el lago navegable más alto del mundo (Titicaca). Va a visitar los sitios más tradicionales de Puno. Usted visitará las islas de los Uros, Amantaní y Taquile y observar cómo las familias tradicionales nos recepcionan con una cálida bienvenida.

Itinerario:

Día 1: Puno – Uros – Isla Amantaní

Temprano en la mañana nuestro transfer lo estará recogiendo en el terminal de Puno, para darle la bienvenida, luego usted tendrá tiempo libre para poder tomar su desayuno. Aproximadamente a las 07:30 horas nos dirigiremos al puerto lacustre de puno para iniciar nuestra excursión en bote  de motor y empezar nuestro recorrido en las aguas del lago Titicaca. Después de 30 minutos de viaje estaremos iniciando la visita a las islas flotantes de los uros, que está habitada por muchas familias. Ellos usan la totora, un tipo de arbusto que crece en el lago para crear condiciones que garanticen que la isla se mantenga a flote. A continuación, siguiendo con el tour nos estaremos dirigiendo a la Isla de Amantaní, donde nos darán la bienvenida con un almuerzo típico, y luego se estará acomodando en una casa familiar para poder disfrutar de la hospitalidad, y degustar la cena, por la noche disfrutaremos de un pequeño show que todas las familias nos tienen preparado.

Día 2: Isla Amantaní – Taquile – Puno

Después del desayuno en la isla de Amantaní nos dirigiremos hacia la Isla de Taquile, lugar donde caminaremos por 40 minutos aproximadamente apreciando las costumbres y tradiciones de este hermoso poblado, aquí visitaremos diferentes lugares tradicionales, ya por la tarde retornaremos a Puno al cual llegaremos a las 16:00 horas. Aproximadamente finalizando así nuestro tour en el lago Titicaca.

Incluye:

  • Transfer.
  • Guía profesional bilingüe (español – Inglés).
  • Entradas a las islas.
  • 01 almuerzo, 01 cena, 01 desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en la Isla de Amantaní (casa familiar).

No incluye:  

  • Alimentación extra